Una de las cosas más maravillosas que rescato de esa facultad, sin afán de ser descalificativo es el baño del 1er piso, no porque todo lo demás fuera una mierda sino porque realmente mis mejores cagadas fueron allí.
Que ese cubículo de puerta sin pestillo sea tan espectacular radica en sencillos elementos que mejoran la experiencia anal compunjitiva, partiendo por el practico y fantástico hecho de que casi siempre tiene papel higiénico (facultad de la cual los baños de pisos superiores parecían carecer) razón de sobra para visitar el cuartito azulado, aparte de ello las infaltables consignas de lucha y citas peneo sexuales del muro otorgan la distracción ideal para el cagador casual o frecuente (uno mismo puede sumarse al ejercicio creativo mientras despacha submarinos por el trasero).
Como si ello no fuera suficiente, y acercándonos a la característica distintiva de dicho mierdero, el reducido espacio posee una ventana tremenda que en su apertura da paso a la brisa que refresca hasta la más estresante convulsión intestinal de emergencia.
Pero por sobre todo lo antes dicho, oíd lo siguiente, esa ventana da al patio interior de la facultad, facultad que en su forma de U captura los sonidos de las salas de ensayo de pisos superiores donde estudian música los instrumentistas, y el resultado es la más inspiradora presentación improvisada disonante cuasi canónica para reflexionar con las nalgas escarchadas en el trono blanquecino de la cagada.
No he encontrado foso séptico ni mierdero empingorotado que se compare al deleite visceral de semejante instancia de expresión interior.
Como cagador frecuente tengo que decir que concuerdo contigo en gran parte del texto, sin embargo, si no me equivoco al baño del primer piso le faltaba pestillo, lo que me dejaba preocupado de si alguien se atreviera a visitar el cuarto del trono blanquecino y me viera en fino acto de limpiarme la raja. Además de eso, era oscuro el cuarto del water, por lo que mi preferencia es el baño del sexto piso. Aquí disfruto de la brisa de la ventana, cagando tranquilo con pestillo y sin apuro, claro esta que siempre con mi confort en la mochila...
ResponderEliminarBuen texto